4 razones para visitar a tu dentista después de vacaciones

Tu salud bucodental es una de las principales prioridades que debes de tomar cuando vuelves de vacaciones. Durante las vacaciones se cambian horarios, se suelen tener comidas y cenas no habituales y fuera de casa y todo ello puede generar que descuides tu higiene bucal y por tanto, que aparezcan caries, encías irritadas u otros problemas mayores.

Por todo esto mencionado anteriormente, os dejamos con 5 consejos para visitar a tu dentista después de las vacaciones:

  1. Es la mejor época para comenzar con un tratamiento dental. La reincorporación al trabajo o al colegio después de las vacaciones, es una de las mejores épocas para comenzar con tratamientos dentales pues tras una temporada de descanso podrás atender mucho mejor a las indicaciones de tu dentista.
  2. Acaba con esa molestia que no te ha dejado disfrutar del todo de tus vacaciones y acude a tu dentista de siempre para que te solucione el problema.
  3. Los más pequeños de la casa también necesitan hacerse una revisión después de sus largas vacaciones. Los helados y las gominolas en exceso suelen predominar más en la época de verano y por tanto eso supondría un aumento de sus caries.
  4. Realizar para ti la revisión apropiada después de las vacaciones será mucho mejor que alargar ese proceso y esperar a que se junte con otros compromisos. Es mejor acudir lo antes posible.

Todas estas razones y muchas más son necesarias para mantener una boca mejor cuidada y por tanto, una excelente salud bucodental.

En la Clínica Dental Vallespir podemos asesorarte y convertirnos en tu dentista de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*