Carillas dentales sin tallado ¿Qué son?

¿Conoces qué es el tratamiento de carillas dentales sin tallado?. Tiene una gran demanda entre las personas adultas, siempre en busca de una sonrisa perfecta y blanca.

¿Qué son las carillas sin tallado?

Estas son una finas láminas que se adhieren a la cara visible de los dientes para así conseguir mejorar su aspecto. Normalmente se colocan en lo dientes más visibles, puesto que el objetivo de este tratamiento es meramente estético. Se confeccionan siempre a medida de cada cliente, pues no todas las piezas dentales son iguales y de esta forma se consigue una mayor naturalidad.

Cuando hablamos de las carillas dentales sin tallado, nos referimos a aquellas que se colocan directamente en el diente sin la necesidad de tallar el esmalte del mismo, por lo tanto no se altera la anatomía del diente. Esto no quiere decir que sea la mejor opción, porque aumenta el grosor del diente y a muchos pacientes esa característica no les gusta.

Es cierto que su precio es bastante alto si lo comparamos con otros tratamientos dentales, pero sus resultados naturales y su durabilidad hacen que sea un tratamiento estético muy demandado para conseguir cambiar la sonrisa de muchas personas para mejor.

Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Vallespir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*