¿Cepillo eléctrico o cepillo manual?

Lo más importante para mantener una buena limpieza bucodental es ser constante a la hora de cepillarnos los dientes y hacerlo después de cada comida. Es en ese momento en el que nos planteamos que cepillo será mejor para nuestra limpieza; un cepillo eléctrico o cepillo manual.

¿Qué es mejor para nuestra boca un cepillo eléctrico o un cepillo manual? En el artículo de hoy despejaremos vuestras dudas con este tema.

Muchas personas se preguntan principalmente si el cepillo manual es menos eficaz a la hora de cepillarnos nuestros dientes frente al cepillo eléctrico, y en verdad lo cierto está en que hay que aplicar una técnica de cepillo adecuada que permita limpiar todas las bacterias de nuestra boca por completo.

Ventajas del cepillo eléctrico frente al manual. 

  • Resulta más sencillo alcanzar zonas de difícil acceso en nuestra boca.
  • El cabeza redondo consigue rodear cada pieza dental, eliminando así todas las bacterias de cada cara del diente.
  • Gracias al movimiento que realiza el cepillado es mucho más efectivo.

Aún viendo que existen ventajas del cepillo eléctrico frente al manual, el cepillo manual podemos decir que si se usa de forma adecuada es igual de eficiente que el cepillo eléctrico, además de ser más económico para todos los bolsillos y ser más fácil de transportar debido a su tamaño.

Si necesitas más información o tienes problemas con tus dientes o encías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*