Cepillos eléctricos infantiles

Ahora que ya han terminado las vacaciones y que se implanta la vuelta a la rutina debemos fomentar la higiene dental. Para ello desde Clínica Dental Vallespir queremos recomendar el uso de cepillos eléctricos infantiles para fomentar una limpieza correcta.

Los padres se enfrentan a duras batallas, como la dificultad de imponer la rutina o el conseguir que lo hagan de forma correcta.

Evitar el aburrimiento y la desgana es posible gracias a los cepillos eléctricos. Estos pueden resultar atractivos para los niños. Les ayudarán alcanzar el tiempo necesario para una higiene completa y perfecta.

Los cepillos eléctricos infantiles funcionan igual que los de los adultos. Sus diferencias, los accesorios y características específicas para los niños:

  • Son mucho más pequeños y compactos para facilitar el agarre.
  • El movimiento es más suave para evitar daños en encías y en el esmalte de los peques.
  • Además, muchas compañías añaden elementos sonoros para mantenerlos animados. De esta forma alcanzarán el tiempo mínimo de cepillado. Y, también se incluyen, todo tipo de formas y colores que los atraen a continuar con la rutina.

El uso de los cepillos eléctricos entre los pequeños es cada vez más frecuente. Los resultados pueden verse en apenas dos semanas. Por tanto, ¿por qué no empezar a cuidar la boca de los niños y niñas con estos cepillos?

Implanta nuevas rutinas a los más pequeños de la casa con cepillos eléctricos y no te olvides de venir a tu revisión anual a Clínica Dental Vallespir. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*