Cómo modificar la forma y color de los dientes

Cada día en nuestra clínica dental vemos como muchos de los pacientes están preocupados por la forma y color que tienen sus dientes. Dicha inquietud nos ha llevado a dedicar el post de hoy a hablar de las carillas, una opción diferente para corregir estos problemas.

Las carillas son finas láminas que se adhieren a los dientes y aplican sobre ellas diferentes clases de resinas acrílicas. Gracias a ellas se puede mejorar el aspecto de los dientes manchados, los dientes fracturados o aquellos que son pequeños y de forma irregular. Además, estamos ante un tratamiento sencillo y el cual se puede hacer sin anestesia local.

Existen dos tipos:

  • Carillas de porcelana: Son la mejor opción si hablamos de durabilidad, su vida útil es mucho mayor pero se debe tener en cuenta que si sufren rotura estas deben de ser sustituidas ya que no se pueden reparar. Además pasan desapercibidas al mimetizarse con el diente. A diferencia de las de composite, estas carillas necesitan para su colocación varios días, ya que están hechas a medida del paciente.
  • Carillas de composite: Es la opción más económica y se pueden hacer el mismo día. Su reparación en caso de rotura es mucho más sencilla.

En Clínica Dental Vallespir te aconsejamos personalmente sobre cualquier duda que te surja respecto al tema. No dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*