Creando sonrisas con el Mock-up

Cuando en Clínica Dental Vallespir nos llega un paciente que solicita un cambio estético en su sonrisa nos ponemos manos a la obra en el desarrollo de una maqueta o forma final al que dará lugar el cambio estético.

El mock-up es una importante herramienta para el diseño de una nueva sonrisa, que trata, no solo de dar visualidad al resultado final, si no que nos ayudará en cada pasa a dar para cumplir objetivos y garantizar un resultado óptimo del tratamiento.

El mock-up es una maqueta, modelo o diseño, que tiene una tamaño real, un prototipo de lo que queremos conseguir, sirviéndonos de muestra para evaluar los resultados del tratamiento en cada paso y en su objetivo final.

Para generar un mock-up dental necesitamos una impresión inicial del paciente, obtener un modelo duplicado de su boca, del que haremos un diagnóstico. Gracias a una cera vamos dando forma, manualmente, a lo que será la nueva anatomía de sus dientes. Esta información pasará a un molde de silicona, que traslada y reproduce el estudio o encerado de la boca. Para ello se utiliza un composite. Así ya podemos ver en forma real los dientes y su resultado final esperado.

Si necesitas un cambio estético de tu sonrisa ven a Clínica Dental Vallespir. Nosotros realizaremos tu mock-up, su estudio minucioso y los resultados estarán garantizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*