Duración de los implantes

El tiempo que pueden durar los implantes depende en gran medida de una planificación adecuada, de la calidad del producto, de la pericia del profesional y del seguimiento a largo plazo.

Es muy importante que los dentistas y cirujano maxilofaciales sean capaces de crear las condiciones para que exista una buena higiene oral y un adecuado diseño de la prótesis. Si la cirugía es correcta y la prótesis está bien diseñada, la oclusión y la carga de los implantes será la adecuada. Así nos aseguraremos una vida muy prolongada de nuestro tratamiento con implantes.

Miiles de pacientes tratados han recibido instrucciones para una correcta higiene oral tras la colocación de sus implantes dentales. Durante los últimos 30 años estas indicaciones se han ido protocolizando y ahora podemos asegurar que se trata de unos de los procedimientos de cirugía oral más efectivos y de mayor éxito a medio-largo plazo. 

En Clínica Dental Vallespir conocemos las diferentes técnicas de implantes dentales y te proponemos la solución más adecuada para que duren muchos años los implantes en su boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*