El recontorneo gingival

Muchos son los pacientes que acuden al dentista para mejorar su estética dental. Y por estética dental, debemos referirnos tanto a la uniformidad de nuestros dientes como de nuestras encías. Por ello, en el post de hoy, os vamos a hablar del recontorneo gingival.

Tener unas encías desiguales o grandes puede provocar que los dientes no se vean bien. Para solucionar este problema podemos optar por el recontorneo gingival, una técnica que permite corregir los defectos en las encías mejorando la estética de nuestra sonrisa.

Se trata de una moderna técnica que cada vez se aplica más en pacientes que buscan una perfecta estética dental. Gracias a ella se podrá realizar una remodelación de la encía en cada diente, aportando muchas ventajas respecto a las técnicas quirúrgicas tradicionales, como pueden ser un menor sangrado, una mayor precisión a la hora de conservar los tejidos naturales y por supuesto, una mayor comodidad para el paciente y una recuperación más rápida.

En resumen, es una buena opción si lo que buscamos es el equilibrio perfecto entre las encías y los dientes. También, puede ser una buena alternativa para mejorar los resultados con tratamientos de carillas dentales o enfermedades periodontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*