¿Mamá nos toca revisión? Esta podría ser la pregunta de los niños y niñas, que cuidan de su salud bucodental y que están acostumbrados a acudir anualmente a su visita al dentista cuando empieza el cole, antes de que comience la rutina de colegios y clases extraescolares. La vorágine hacia la que nos adentramos y que no permitirá grandes desajustes en los horarios del día a día. Por tanto, una estupenda manera de organizarnos es acudir al dentista antes de distribuir las rutinas.
Para un niño, ir al dentista, puede parecer un momento crítico. Pero las clínicas se van adaptando a los pacientes, incorporando mejoría en los equipos y medios, trabajando con profesionales preparados para la atención infantil y adaptando las clínicas a los más pequeños. De esta manera la visita al dentista puede ser toda una “aventura”.
Tanto para adultos, como para niños es recomendable realizarse una revisión anual para que todo esté en orden, pues en muchas ocasiones los problemas dentales están ocultos y no se manifiestan hasta que son difíciles de resolver.
Por ello, desde Clínica Dental Vallespir, le recomendamos que haga su revisión cuándo antes y mantenga su salud bucodental a salvo, así evitará gastos innecesarios que no estarán en nuestras previsiones más adelante, cuando el curso ya está iniciado.
Venga a Clínica Dental Vallespir y comience el curso con la salud bucodental en la mochila.