Las carillas dentales

Las carillas dentales son una de las mejores soluciones para recuperar la estética dental.
Éstas están compuestas por finas láminas de porcelana, que se diseñan a través del ordenador, y que se colocan en el diente para conseguir una sonrisa perfecta. Al fabricarse de forma personalizada pueden adaptarse a cualquier diente. El objetivo principal de las carillas dentales es conseguir una bonita sonrisa sin perder la naturalidad, además de aportar un blanco natural a la dentadura.
Es importante tener en cuenta que las carillas dentales de porcelana buscan imitar la naturalidad de los dientes en su origen, por eso antes de su colocación se aconseja un blanqueamiento dental en el resto de las piezas, de esta forma se evita un contraste excesivo entre las piezas naturales y las carillas dentales. Este proceso no hará falta en el caso de colocar carillas en toda la dentadura, un proceso que también se lleva a cabo.
Como todos sabéis, tener una estética dental cuidada es muy importante en una sociedad en dónde la imagen lo es todo. Además, tener una bonita sonrisa hace que nos sintamos más seguros con nosotros mismos, nos sube la autoestima.
Por ello, si no estás contento con la estética de tu dentadura en Clínica Dental Vallespir lo solucionamos. Ven a cuidar de su sonrisa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*