El objetivo de tener los dientes más blancos se ha convertido en uno de los más perseguidos. A día de hoy en el mercado se pueden conseguir diversos productos que dicen hacer tus dientes más blancos, como por ejemplo tiras blanqueantes o pastas de dientes con carbón activado.
En el caso de las tiras blanqueantes, estos productos suelen contar con un precio bastante asequible y aseguran dar resultados inigualables. Cuenta con dos elementos flexibles: un gel fijador que sirve para pegarlo a los dientes y el peróxido de hidrógeno que es el elemento blanqueador.
¿Cuáles son los inconvenientes de usar este tipo de productos?
Uno de los principales inconvenientes es que; el peróxido de hidrógeno usado sin control puede llegar a dañar tus dientes.
Por otro lado, existe la posibilidad de que estas tiras blanqueantes lleguen a causar sensibilidad dental, en este caso, lo mejor será acudir inmediatamente a un especialista para conseguir solucionar ese problema.
Además, estas tiras deben aplicarse siempre sobre una dentadura que se encuentre realmente sana. Y los resultados que se quieren obtener, pueden tardar bastante en desaparecer y siempre es una mejor opción realizar estos tratamientos con personas profesionales en este ámbito.
Para obtener más información que pueda ayudarte, no dudes en contactar con Clínica Dental Vallespir.