Las tiras blanqueantes; ¿son realmente efectivas?

El objetivo de tener los dientes más blancos se ha convertido en uno de los más perseguidos. A día de hoy en el mercado se pueden conseguir diversos productos que dicen hacer tus dientes más blancos, como por ejemplo tiras blanqueantes o pastas de dientes con carbón activado.

En el caso de las tiras blanqueantes, estos productos suelen contar con un precio bastante asequible y aseguran dar resultados inigualables. Cuenta con dos elementos flexibles: un gel fijador que sirve para pegarlo a los dientes y el peróxido de hidrógeno que es el elemento blanqueador.

¿Cuáles son los inconvenientes de usar este tipo de productos?

Uno de los principales inconvenientes es que; el peróxido de hidrógeno usado sin control puede llegar a dañar tus dientes.

Por otro lado, existe la posibilidad de que estas tiras blanqueantes lleguen a causar sensibilidad dental, en este caso, lo mejor será acudir inmediatamente a un especialista para conseguir solucionar ese problema.

Además, estas tiras deben aplicarse siempre sobre una dentadura que se encuentre realmente sana. Y los resultados que se quieren obtener, pueden tardar bastante en desaparecer y siempre es una mejor opción realizar estos tratamientos con personas profesionales en este ámbito.

Para obtener más información que pueda ayudarte, no dudes en contactar con Clínica Dental Vallespir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*