Los implantes son una solución segura

Los implantes dentales son la mejor opción para recuperar las piezas dentales perdidas, ya sea porque se han caído o porque han tenido que ser extraídas. No hay duda de que el objetivo principal del odontólogo es mantener los dientes y evitar esxtraerlos, pero hay muchas ocasiones en las que no es posible y el implante dental se convierte en una excelente solución para recuperar la sonrisa.

El tratamiento de implantes dentales consiste en la introducción de un tornillo quirúrgico de titanio en el hueso, el cual, tras un periodo de cicatrización, va a sujetar el diente. Una vez colocado el diente será capaz de soportar la fuerza de la masticación como cualquier pieza dental.

Actualmente el 98% de los tratamientos con implantes dentales finaliza con éxito, por ello es uno de los más elegidos por los pacientes frente a otras opciones. De hecho 4 de cada 10 personas mayores de 65 años se han sometido a un tratamiento de implantes y han mejorado notablemente su calidad de vida.

A la hora de colocar el implante dental hablamos de un proceso que no es doloroso, ya que el mismo día de la intervención se podría colocar un diente provisional soportado por el implante. También, hay algunos pacientes a los que se le puede extraer el diente y colocar el implante en la misma sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*