¿Qué pasta de dientes elegir?

A la hora de comprar una pasta de dientes, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos. Sin embargo, es importante saber cuál es la que se adapta a nuestras necesidades.

En el post de esta semana, os vamos a dar algunos consejos para que sepas escoger una pasta dentífrica adecuada:

  • Si lo que buscamos es conseguir un buen resultado diario, lo mejor es elegir una pasta dental que contenga flúor. El flúor evita la aparición de caries.
  • Existen pastas que tienen otro componente que es el áloe vera, un elemento que permite eliminar la placa bacteriana y además cuida de nuestras encías.
  • También, podemos encontrar pastas de dientes específicas para tratar enfermedades periodontales o blanquear el esmalte dental. En este caso, el dentista será el que recete este tipo de dentífricos.
  • En el caso de los más pequeños, existen pastas que tienen el objetivo de aportar a los dientes el flúor que ellos necesitan.

Como podéis ver existe una amplia gama de diferentes tipos de pasta de dientes, un producto imprescindible para mantener una correcta salud bucodental. De todos modos, si tienes dudas acerca de qué pasta dentífrica elegir, no dudes en preguntarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*