Pídele salud a los RRMM

En Clínica Dental Vallespir sabemos que el mayor de vuestros deseos es la salud. Por ello con el inicio de este nuevo año 2021 y la llegada de sus majestades los Reyes Magos queremos solicitar mucha salud bucodental para todos. Pero… ¿por dónde empezamos?

Antes de escribir tu carta toma nota de estas recomendaciones para tener salud bucodental este año.

1º Cuida la higiene de tu boca. Cepilla tus dientes tres veces al día, no olvides tu cepillo interdental o la seda dental para aquellos lugares donde el cepillo no puede llegar y recuerda el enjuague bucal.

2º No te olvides del agua, podrás sobrevivir sin amor, pero nunca sin agua y tu boca menos. La necesitas porque… Evita la sequedad bucal, mantiene la boca y la lengua limpias, ayuda a mantener un PH de la boca neutro, reduce la aparición de caries y las enfermedades periodontales, ayuda a segregar saliva y es el mejor aliado para unos dientes y encías sanos, sin olvidar un aliento fresco.

3º Una alimentación saludable y equilibrada ayudará a tu boca a mantenerse sana. Una estupenda forma de prevenir problemas como la erosión dental o la caries comienza por evitar el consumo de excesivos dulces, bebidas azucaradas o alcohol.

4º El inicio del año es buen momento para abandonar feas costumbres como el tabaco. El causante de serios problemas para tu salud general, pero también, para la bucodental. La tinción de dientes, halitosis, deterioro del sentido del gusto y el olfato y el mayor riesgo de sufrir periodontitis son algunas de las consecuencias para tu boca que deja el tabaco. Olvídate de él y dale vida a tu cuerpo.

5º Y por último y no menos importante visita a tu dentista. La frecuencia con la que se visita al dentista y el estado de salud de la boca están íntimamente relacionados. Una visita anual de manera preventiva, para una revisión o chequeo te permitirán el bienestar y la calidad de vida que mereces.

Ven a Clínica Dental Vallespir y disfruta del nuevo año con una estupenda salud bucodental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*