El problema del mal aliento

Existe un problema dental bastante desagradable y que poca gente es capaz de reconocer. La halitosis es un problema con el cual el aliento de la persona huele de manera fuerte o desagrable. Normalmente, este problema se relaciona con una mala higiene oral y es ocasionado por una secreción de compuestos de azufre por las bacterias que tenemos en la boca.

Hay formas de evitar este mal aliento y, la principal, es llevar una higiene bucal adecuada. Hay que recordar que los enjuagues bucales no son apropiados para este tipo de problema porque no lo soluciona. Para poder tener una buena higiene bucal es imprescindible cepillarse los dientes de forma adecuada y utilizar seda dental para acabar. Hay algunos alimentos que te pueden ayudar a evitar este mal aliento o muchos otros te ayudan a mejorarlo como es el caso del perejil fuerte o la menta. Es muy importante que evite fumar porque esto puede hacer que se agrave el mal aliento.

Recordamos siempre que es muy importante acudir a un especialista en cualquier caso. Puede acudir a nuestra clínica siempre que quiera o ponerse en contacto con nosotros en el 933 308 846.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*