¿Puedo usar carillas dentales?

¿Puedo usar carillas dentales? ¿En qué casos están recomendadas? En el blog de hoy responderemos a estas dos preguntas y más cuestiones sobre las carillas dentales.

Las carillas dentales son uno de los tratamiento que están más demandados para mejorar la estética de nuestra sonrisa.

Antes de pensar definitivamente en si te vas a poner carillas dentales o no, es importante saber que este tratamiento es irreversible debido a que es necesario eliminar una pequeña cantidad de esmalte dental para poder colocarlas. Dado que es un proceso muy personalizado en cada paciente, te recomendamos que acudas a tu especialista en estética dental para conseguir los resultados que buscas.

¿Cuándo puedo realizar un tratamiento de carillas? Existen una serie de preguntas que debes hacerte y que debes consultar con tu dentista, antes de realizar este tratamiento.

  • ¿Puedo colocar carillas dentales si tengo bruxismo?. De forma general, las personas con bruxismo no deberían colocarse carillas dentales pues estas están echas de un material que puede astillarse con facilidad.
  • ¿Son las carillas dentales el único tratamiento que puede mejorar mi sonrisa?. Debes consultar a tu especialista, en el caso de que quieras mejorar la apariencia de tu boca y quizás él te recomiendo otros tratamientos más adaptados a tu problema.
  • ¿Cómo puedo obtener un resultado natural?. La clave principal de un tratamiento de carillas dentales es la naturalidad y es por ello que necesitas un color y tamaño similar al de tus dientes.

Ahora que ya tienes claro cuándo puedes colocarte carillas dentales y cuándo no, confiamos en que acudas siempre a tu especialista para que termine de asesorarte en el proceso. En Clínica Dental Vallespir, podemos ayudarte con este tipo de tratamiento, solo tienes que contactar con nosotros si necesitas más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*