Sorprendentes usos de la pasta de dientes

Todos conocemos el principal uso de la pasta de dientes que, obviamente, es para limpiarse los dientes. Sin embargo, hay muchos más usos que seguramente desconocías. ¡Echa un vistazo!

  1. Pulir superficies: igual que la pasta limpia tus dientes es buena para sacar brillo a los accesorios de la cocina o los muebles del baño. Incluso puede ser buena para los coches. No solo saca brillo sino que además desinfecta.
  1. Limpiar y arreglar CD’s y DVD’s: todos tenemos aquel CD viejo o DVD con nuestras canciones o películas favoritas que se ha rayado y ya no podemos usarlo. La solución está en pasar un paño limpio con pasta de dientes y ¡como nuevo!
  1. Limpiar joyas: la pasta de dientes tiene unas propiedades que hace que las joyas y cualquier artículo de metal luzcan relucientes. Después de frotar con pasta de dientes es necesario lavarlo con agua tibia.
  1. Utilizarlo como adhesivo: sorprendentemente, la pasta de dientes sirve como adhesivo. Coloca una gran cantidad de pasta de dientes en algún cuadro y verás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*