¿Tienes miedo a acudir al dentista?

Muchas son las personas a las que les da miedo a acudir al dentista. Este temor puede deberse a malas experiencias o simplemente a un miedo que no podemos controlar. Sin embargo, es necesario que acudamos a nuestra clínica dental periódicamente con el fin de evitar problemas bucodentales.

Esta semana en nuestro blog, os dejamos algunos consejos para mejorar este miedo:

  • Hablar con tu dentista te ayudará a relajarte. Si estás notando algo extraño o estás sintiendo dolor, lo mejor es que se lo cuentes al profesional sin ningún tipo de pudor.
  • Tener un objeto en nuestras manos. A la hora de ir al dentista, si llevamos algo en nuestras manos puede relajarnos, ya que si estamos nerviosos podemos apretarlo y calmaremos nuestra ansiedad.
  • Elige bien el día para acudir al dentista. Lo mejor es que vayas con tiempo y que escojas un día en el que no tengas mucho estrés, ya sea por el trabajo o los estudios, así irás más relajado.
  • Normalizar la visita a la clínica dental. Lo mejor es que vayamos a nuestro dentista con normalidad y que todas las dudas que tengamos se las preguntemos a nuestro dentista antes de someternos a cualquier tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*