Todo lo que debes saber acerca de las carillas dentales

Si queremos recuperar la estética dental una de las mejores opciones es colocar carillas dentales. Se trata de un tratamiento que nos brinda la posibilidad de corregir la forma y la posición de las piezas dentales, así como recuperar el blanco natural de los dientes.

Existen diferentes tipos de carillas, por ello en el post de esta semana, os contamos todo sobre las carillas dentales:

  • Carillas de composite. Esta es una técnica simple que se puede colocar en una solo sesión sin que se necesite cambiar la estructura del diente. Simplemente se aplica una fina lámina de composite que se adhiere al esmalte. Se trata del tratamiento más económico si lo que queremos es mejorar nuestra estética dental.
  • Carillas de porcelana. Este tratamiento nos aporta excelentes resultados estéticos. Sin embargo, para colocar dichas carillas se requiere un trabajo de tallado en los dientes.
  • Carillas Lumineers. Es una de las opciones más recomendables ya que son unas carillas muy finas y resistentes. Además, de trata de una técnica reversible, ya que no necesita de un tallado dental previo.

Si estás pensando en mejorar tu estética dental apuesta por las carillas dentales. ¡Visítanos y te informaremos acerca de este tratamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*