¿Usas cepillo eléctrico o cepillo tradicional?

Muchas son las personas que han empezado a utilizar el cepillo eléctrico y han dejado a un lado el cepillo convencional. Y el motivo principal del cambio es porque además de ser cómodo, su limpieza es más eficaz.

A la hora de escoger un cepillo eléctrico encontraremos infinidad de modelos en el mercado, sin embargo es importante comparar y ver cuál es el que se adapta más a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Bien es cierto que cualquier cepillo que escojamos nos proporcionará una sensación de limpieza mayor que el cepillo tradicional.

Por otro lado, es importante que sepamos elegir el tipo de cabezal del cepillo eléctrico, ya que existen infinidad de modelos y cada uno para unas particularidades específicas. Existen incluso algunos modelos que se conectan con una aplicación en nuestro móvil y monitorizar la limpieza dental.

Diferencias entre el cepillo eléctrico y el cepillo convencional

La diferencia principal entre un cepillo eléctrico y uno convencional es la capacidad de limpieza de uno eléctrico. Y lo cierto es que un cepillo de dientes eléctrico llega a eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana, ayudando a prevenir la aparición de enfermedades periodontales.

Por lo tanto, la limpieza siempre será mayor con un cepillo eléctrico, ya que el movimiento es mucho más rápido y más preciso. Y tú, ¿con cuál cepillo te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*