Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son una de las mejores opciones para recuperar la funcionalidad de los dientes dañados. Por ello, es uno de los tratamientos dentales más demandados en las clínicas dentales.

Este tratamiento puede ofrecernos múltiples ventajas:

  • Preservar la salud del hueso dental. Los implantes dentales se colocan para reemplazar las raíces de los dientes dañados. De esta manera, el hueso se mantendrá sano y se evitará un posible deterioro más adelante.
  • No afecta a los dientes adyacentes. Este tratamiento a diferencia de otros, como pueden ser los puentes removibles o las dentaduras parciales, no afecta a la salud de los dientes adyacentes. Los implantes son estructuras independientes que no necesitan sujetarse o apoyarse en otros dientes.
  • Tratamiento indoloro. Los implantes dentales se colocan con anestesia local para que el paciente no sienta ningún dolor ni molestia. Este tratamiento se puede realizar también bajo sedación.
  • Durabilidad y seguridad. Los implantes dentales van anclados al maxilar mediante una pequeña barra. Este sistema les hace más seguros, ya que se encuentran totalmente sujetos. Eso sí, como cualquier otro tratamiento bucodental requiere un cuidado y una higiene constante.

Si estás pensando en recuperar tu sonrisa, los implantes dentales son la solución que buscas. ¡Ven a nuestra clínica y te informaremos de todo lo relacionado con el tratamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*