¿Cómo cuidar tu salud bucodental estas navidades?

Con la llegada de la Navidad, las comidas y reuniones en familia son las protagonistas de todo nuestro calendario. Sin embargo, aunque estemos celebrando eventos importantes, no debemos descuidar nuestra salud bucodental. Para ello, es importante que sigamos esta serie de consejos:

  • Prevenir el mal aliento. Para combatir contra el mal aliento es imprescindible una buena higiene bucodental y nunca olvides cepillar tu lengua.
  • Cuidado con las caries. Si tienes alguna caries sin arreglar o una muela del juicio que te está dando la lata lo mejor es coger cita con tu dentista y solucionar el problema cuanto antes. El periodo de vacaciones tanto escolares como laborales puede ser un buen momento.
  • Regala salud. Si no sabes que regalar estas navidades, siempre es buena idea regalar cualquier producto de higiene o servicio odontológico que facilite una mejor salud bucodental.
  • El tabaco es muy perjudicial para nuestra salud. Con el inicio del nuevo año llegan también los buenos propósitos. Uno de ellos puede ser dejar de fumar. Existen muchas maneras para dejar el tabaco pero sino sabes cómo afrontarlo no dudes en consultar a tu médico.
  • Sonreír es bueno para la salud. Por último y no menos importante, sonríe siempre que puedas, ya que te hará más feliz y alargará tu vida. Y si tu estética dental te impide sonreír no dudes en acudir a nuestra clínica, te proporcionaremos la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*