Mantenimiento de los implantes dentales

Tener una sonrisa cuidada y perfecta es algo que todos deseamos. Sin embargo, la aparición de enfermedades periodontales puede debilitar nuestra boca, llegando incluso a la pérdida de piezas dentales. Afortunadamente la cirugía de implantes ha ido avanzando y se ha convertido en una de las mejores soluciones para mejorar la salud de nuestra boca.

Para mantener los implantes es importante seguir unas rutinas de higiene diaria. Una vez colocados, por lo general no deberían dar problemas, pero debemos cuidarlos ya que son vulnerables a la acción de agentes externos como el sarro o la placa dental. Debemos lavarnos los dientes después de cada comida, utilizar el hilo dental y enjuagarnos con un colutorio especial para implantes.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son las visitas al dentista. De esta manera, el especialista evaluará el estado de los implantes y así evitaremos todo tipo de enfermedades derivadas de éstos.

En el caso de que nuestras prótesis o implantes se hayan movido, ya sea por un golpe o por el paso de los años, es importante acudir lo antes posible al dentista para evitar problemas más graves.

Si tienes dudas acerca de cómo cuidar tus implantes no dudes en visitar nuestra clínica dental. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*