Cómo limpiarte los dientes de forma adecuada

Como todos sabemos, es muy importante tener una adecuada higiene oral para no tener ningún problema. Por eso, hoy os vamos a decir cómo os tenéis que cepillar los dientes de forma adecuada.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que utilizar un buen cepillo de dientes cuyas cerdas sean suaves y la cabeza lo suficientemente pequeña como para que llegue a todos los lugares. Recuerda que tienes que cambiar el cepillo de dientes con regularidad para mantener una adecuada higiene oral. Es recomendable que la pasta de dientes contenga fluoruro esto evitará, entre otras enfermedades, las caries y utilizar hilo dental para finalizar.

Tienes que utilizar una pequeña cantidad de pasta de dientes y cepillartelos durante, al menos, 3 minutos. No te olvides de las muelas, la parte interna de los dientes y la lengua. Al terminar enjuaga la boca, el cepillo y utiliza, si quieres, un enjuague bucal para terminar. Recuerda lavarte los dientes al menos 2 veces al día y acudir al dentista con regularidad.

En la siguiente entrada te daremos algunos consejos sobre el cepillado para que tu higiene bucal sea completa y perfecta. De esta forma, evitaremos cualquier tipo de enfermedad dental o bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*