Mitos sobre los implantes dentales

Los implantes dentales son una de las mejores opciones para recuperar la sonrisa. Esta técnica se puede aplicar cuando se han perdido una o más piezas dentales y ofrecen múltiples beneficios a los pacientes. Por ello, en el post de hoy, os vamos a hablar de las falsas creencias que hay en torno a los implantes, para que conozcas todas sus ventajas:

  • Se colocan en personas mayores como sustitutos de la dentadura. Esta acepción no es cierta, ya que, los implantes pueden colocarse en cualquier persona mayor de 18 años. La mejora de la estética dental a través de implantes a menudo viene provocada por la rotura de un diente.
  • Para colocar los implantes se necesita tener un hueso maxilar amplio. Actualmente, existen múltiples técnicas avanzadas en implantología dental que permiten colocar implantes y dientes fijos, incluso en personas que no disponen de un hueso maxilar lo suficientemente amplio.
  • El cuerpo puede rechazar los implantes. Los implantes están fabricados con titanio, material biocompatible, por lo que se descarta la posibilidad de alergias o rechazos por parte del paciente.
  • Los implantes pueden caerse. Los implantes dentales están sujetos mediante tornillos. De esta manera, no existe peligro de que los implantes se caigan, de hecho los implantes bien cuidados pueden durar toda la vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*