¡Vuelta al colegio y al ortodoncista!

Todos sabemos que el mes de septiembre está vinculado a la vuelta al colegio y a la rutina, pero también, es buen momento para pedir cita en la clínica dental. El mejor momento para solucionar los problemas que puedan existir en el desarrollo de la boca de nuestros hijos.

 

Los niños comienzan el colegio y con ello pasarán por momentos difíciles, que pueden acabar en baja autoestima. Por eso, desde Clínica Dental Vallespir aconsejamos realizar una consulta temprana. Una estupenda forma de conseguir que tus hijos gocen de una inmejorable salud bucodental. Así aumentar esa autoestima que necesitan para enfrentarse al nuevo curso.

 

En esta cita en la clínica dental se buscarán soluciones a esos problemas tanto funcionales, como estéticos que afectan a la boca de los más pequeños. La maloclusión, que es el problema que surge del irregular contacto entre el maxilar inferior y el superior, está causado en muchas ocasiones por la tardía caída de los dientes de leche. Si esto sucede puede provocar en nuestros hijos dificultad para morder, problemas de pronunciación o el bruxismo, cuando los dientes se aprietan o frotan.

 

Si tienes hijos que pasan de los seis años no olvides acudir a tu clínica dental más cercana y realizar esa primera consulta con un especialista que encontrará el tratamiento que el niño necesita. Pues será con esta edad, cuando el desarrollo del maxilar y la mandíbula puede corregirse con facilidad. Ven a Clínica Dental Vallespir en busca de soluciones, nosotros las encontraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*